Reserva ahora
+52 19841575991|+52 19848025946
Reserva ahora

Términos & Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Al reservar damos por entendido que haz leido los siguientes términos y condiciones:

GENERALES

Todas nuestras reservas se realizan por medio de un depósito correspondiente a una noche del total a pagar. El balance deberá de ser pagado al momento del check in.
Los precios no incluyen impuestos
Nuestra recepción está abierta de 9am a 9pm. El horario de check in es a las 2pm, y el horario de check out es a las 12 pm. Nos gusta recibir personalmente a nuestros huéspedes y apreciamos que se nos informe el horario de llegada con anticipación. Si planean llegar después de las 9pm les pedimos nos lo hagan saber.
Somos un hotel pequeño y tranquilo, mantener siempre una atmósfera sin ruido y relajada es muy importante para nosotros y nuestros huéspedes. Por favor le pedimos que mantenga la música y ruidos al mínimo después de las 10pm.
Por esto mismo, todos nuestros huéspedes deben de ser mayores de 15 años. Sin excepciones.

TARIFA HOWLITA

Huéspedes pueden cancelar o modificar su reserva libre de cargo 14 días antes de la fecha de check in. Si el huésped cancela o modifica su reserva fuera de este tiempo, el hotel se conservará con el depósito.
En caso de no presentarse (no show) el hotel conservará el depósito y la reserva será cancelada.
Todos las modificaciones hechas antes del check in deberán ser aprobadas por la gerencia del hotel.
El depósito no será reembolsado por cancelaciones, retrasos o cambios de vuelos, accidentes, enfermedades o cualquier acontecimiento que te impida hacer uso de tu reservación. No se harán reembolsos por salidas prematuras.
Los reembolsos serán hechos a la tarjeta de crédito con la cual se hizo la reserva.

MEJOR TARIFA DISPONIBLE (no reembolsable)

Esta es una tarifa no reembolsable. En caso de cancelación o de no presentarse (no show), el hotel mantendrá el depósito, cargará el balance y la reserva será cancelada.
Todos las modificaciones hechas antes del check in deberán ser aprobadas por la gerencia del hotel.
Bajo ninguna circunstancia la reserva será reembolsada. El hotel no se hace responsable por cancelaciones, retrasos o cambios de vuelos, accidentes, enfermedades o cualquier acontecimiento que te impida hacer uso de tu reservación. No se harán reembolsos por salidas prematuras.

Cerrar